Producción 08.12.2021 > Contenidos.news

Paramount+: 'Llegamos fuerte a la región con producciones originales'

Con una serie de foros realizados con el talento de sus nuevos contenidos, la plataforma streaming de ViacomCBS presentó en la Ciudad de México su oferta de series y películas que se estrenarán en 2022.

“Presentamos nuestros estrenos para lo que resta del año y el próximo, con el gran talento que logramos conjuntar. Es un orgullo presentar esta oferta porque es algo que se viene planeando desde hace mucho tiempo. Creemos en el contenido, creemos en nuestros países, y sabemos que tenemos que contar estas historias. Paramount+ viene al mercado muy fuerte con producciones originales y un gran mercadeo para hacer de las producciones lo más grandes posible”, comentó JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios y Networks de Europa del Sur, Latinoamérica, África y Medio Oriente; quien fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes. 

Talento de títulos como:“Cecilia”, “At Midnight”, “Los enviados” y “No te claves”, participaron en foros de discusión con los invitados; además de mostrar un adelanto de los contenidos que nutrirán la plataforma en los próximos meses. 

“At Midnigth”, es una comedia romántica basada en “El gato negro: Nocturnal Warrior”, protagonizada por Monica Barbaro y Diego Boneta, quien también se integra como productor ejecutivo a través de su casa productora Three Amigos. La dirección es de Michel Franco. 

“Comenzamos con el desarrollo de “At Midnigth”hace cinco años; además de ser la primera producción de nuestra compañía. La intención es unir lo mejor de la industria del cine, mostrando la gama que tiene México para las comedias románticas. Esta producción es la punta de lanza para la creación de nuevos proyectos como productor”, comentó Diego Boneta, quien resaltó que la película se rodará en la Ciudad de México y Riviera Maya, con fecha de estreno para 2022.

Por su parte, “No te claves” es el primer contenido animado de comedia, que viene de la franquicia “Especial de Navidad” de Backdoor. Este ofrece una mirada a la vida de Jesús antes de que fuera Cristo, llegando a una escuela secundaria nueva, con la ayuda de su amigo Lázaro. La historia será lanzada a la par en México y Brasil el 15 de diciembre.

En tanto la comedia “Cecilia”, que llegará a la plataforma el 21 de diciembre, presenta una historia creada por el escritor y director Daniel Burman y dirigida por Ihtzi Hurtado, bajo la producción ejecutiva de Inna Payán. La historia protagonizada por Mariana Treviño, Michel Brown, César Bono y Marimar Vega, muestra a lo largo de los ocho capítulos la historia de Cecilia, una mujer creativa, carismática y audaz que ha transformado, a fuerza de talento y mucho trabajo, la panadería de sus padres en un exitoso negocio. Sin embargo, sus propios miedos y conflictos la han llevado a crear a su alrededor un sistema familiar sumamente dependiente de ella, donde el amor ha sido reemplazado por la necesidad.

El evento concluyó con la presentación de “Los enviados”, una historia filmada en 12 semanas en la Ciudad de México y Mineral del Chico, producida por Juan José Campanella, la cual estrenará el 12 de diciembre. Está es protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Miguel Ángel Silvestre e Irene Azuela. 

“Es una historia que mezcla la religión con el misticismo como nunca antes se había hecho. No es una historia de terror, pero juega y se mueve con el área gris de la mente que aún no ha sido explorada”, resaltó Juan José  Campanella.

 @ Contenidos.News 2021   

¿Te gustó esta nota?