Producción 18.03.2022 > Contenidos.news

Paramount+: 'Regresamos a 'Los Simuladores' en una película, después de 20 años'

Con elenco y director originales de la serie, después de 20 años, el film de ‘Los Simuladores’ llegará a los cines de todo el país en 2024, para luego desembarcar en la plataforma Paramount+.

Veinte años después de su estreno en Telefe, Paramount+, el servicio de streaming global de Paramount, confirmó el regreso de uno de los títulos más emblemáticos de la historia de la televisión argentina: Los Simuladores. 

Federico D´Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld volverán a ponerse en la piel de Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna y Gabriel Medina para protagonizar una nueva aventura escrita y dirigida por Damián Szifron, director de la multipremiada Relatos salvajes y creador de la serie original.

El 21 de marzo de 2002 Telefe estrenaba el primer episodio de Los Simuladores. Verdadero ejemplo de clásico instantáneo, las aventuras de estos cuatro justicieros anónimos que resolvían conflictos cotidianos a través de sofisticados operativos de simulacro ejecutados con precisión militar, se transformó en un suceso de crítica y público, ganó siete premios Martín Fierro, entre ellos el Martín Fierro de Oro, y tuvo remakes en México, Chile, Rusia y España, entre otros países. 

VIS, una división de Paramount que se dedica a la producción de contenidos para marcas y plataformas de Paramount, será la productora del título mientras que K&S Films, la compañía detrás de éxitos como Relatos salvajes, El clan y Tiempo de valientes, estará a cargo de la producción física de esta película-evento que promete despliegue y presupuesto sin precedentes en el cine nacional.

Dijo Damián Szifron: “Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones. Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece.”

Por su parte, Darío Turovelzky, SVP, Director General Hub Latam Sur de Paramount, afirmó: “Los Simuladores es un contenido único en la historia de la televisión argentina. Una serie fuera de serie, tremendamente icónica, que combina todos los géneros con humor e inteligencia, querida por audiencias de todas las edades, y que reflexiona sobre la sociedad en la que vivimos con profundidad y simpleza. No es casualidad que se hayan producido tantas versiones alrededor del mundo y la hayamos programado nueve veces en el prime time. Para nosotros Damián, Federico, Diego, Alejandro y Martín son familia, es una alegría enorme tenerlos de vuelta en casa y me siento francamente orgulloso de ser parte de un regreso tan esperado.”

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?