Producción 24.01.2024 > Contenidos.news

Patricia Jasin de WBD: ‘Estamos en un periodo de transición Fast en Latam’

“Siempre es bueno ver clientes, renovar acuerdos anuales y evaluar las nuevas tendencias de la industria”, expresa la ejecutiva SVP Content Sales Latam respecto a su presencia en Content Americas.

De la mano de Patricia Jasin, Warner Bros Discovery llega con gran presencia a la segunda edición de Content Americas. “Venimos con nuestro extenso catálogo de contenido y estrenos para todas las plataformas en este año. Definitivamente tenemos contenido para todos nuestros clientes”.

Respecto al tema de los contenidos Fats, la ejecutiva, comenta que “Con el Fast, se condensa una sola propiedad en un canal. Considero que en la región los canales Fast están comenzando en el negocio y debe crecer un poco más para que la inversión en contenido sea mejor y levante el nivel de los canales”.

Declara, que como compañía en WBD actualmente no cuenta con una estrategia propia de canales fast, “con nuestro negocio lineal tradicional nos hemos posicionado y es el más importante para nosotros”. Sus productos AVOD es programación disponible para televisión abierta en cada uno de los territorios. “Estamos en un periodo de transición Fast en Latam”, agrega.

Por otro lado, explica que cuentan con 2 líneas de producción, primeramente, con MAX O HBO, “donde tenemos producciones originales” y el contenido de WARNER BROS para cine, algunas series y animados, “con una ventana exclusiva a nuestras plataformas tras su estreno”.

“Tenemos múltiples modelos de negocio y estrategias no solo con clientes internos”.

Destaca, además, el gran esfuerzo que el equipo de WBD ha desempeñado, “Hemos logrado tener un equipo ágil y dinámico, lo que nos permite ser flexibles. Estamos a la expectativa de la industria, renovando estrategias y manteniendo el compromiso con la calidad de nuestros contenidos premium”.

Finalmente, Patricia comparte “Considero que somos aliados de nuestros clientes y a la vez competidores, pero eso finalmente es el mundo de las alianzas estratégicas”.

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?