Producción 31.05.2021 > Contenidos.news

Plano a Plano participa del concurso internacional de pilotos del Filmarket Hub

El mercado online para producción audiovisual organiza la nueva edición de su concurso internacional de pilotos en el que este año Plano a Plano formará parte.

Filmarket Hub lanzó su concurso internacioanl de pilotos, enfocado a descubrir nuevas voces hispanohablantes en el mundo del guion, busca conectar a los creadores y sus trabajos con la industria de primer nivel.

Además del jurado de expertos que valorará los proyectos, 8 productoras conforman el grupo de colaboradores. En Plano a Plano, el equipo de creativos analizará los proyectos finalistas y ofrecerá un feedback profesional a los guionistas participantes.

Para Plano a Plano, acostumbrados a desarrollar proyectos de todo tipo de géneros, estos eventos ayudan a "tomar el pulso del sector y detectar los perfiles más potentes. Ayuda a estar alerta y descubrir los nuevos talentos. Además, nos alegra poder ayudar transmitiendo nuestro bagaje y experiencia. Siempre hay historias que contar, pero está claro que los tiempos cambian y el enfoque que se le puede dar a una historia tiene cientos de nuevas posibilidades; nunca sabemos dónde podemos encontrar la semilla del próximo gran éxito", comentó Álvaro Benítez, Director de Desarrollo en la productora.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?