Producción 26.09.2019 > Contenidos.news

Porta Dos Fundos desarrolla un nuevo reality show para Youtube Originals

'El nuevo futuro ex actor de Porta' se rodará en Brasil y contará con episodios semanales de 20 minutos.

Viacom International Studios (VIS) anunció hoy un acuerdo con YouTube Originals para desarrollar un nuevo reality show que estará disponible exclusivamente en YouTube a través del canal de comedia de Viacom, Porta Dos Fundos. La nueva producción original, 'El nuevo futuro ex actor de Porta', documentará la búsqueda de un nuevo comediante para unirse al elenco de Porta Dos Fundos.

"Este acuerdo con YouTube Originals demuestra que nuestra pasión por crear contenido de alta calidad y divertido es tan grande como nuestro deseo de mantener a nuestra audiencia riendo a carcajadas. El éxito de Porta Dos Fundos como marca se ha construido a partir de YouTube y estamos muy entusiasmados de seguir trabajando con ellos para ofrecer más contenido original exclusivo para nuestros fans a través de su plataforma”, comentó Tereza González, Senior Director de Viacom International Studios.

'El nuevo futuro ex actor de Porta' se rodará en Brasil en cinco estados diferentes para que actores y artistas de todo el país tengan la oportunidad de participar de este reality show e intentar concretar su sueño de llegar a la fama.

Un equipo de coach de actuación -Fábio Porchat, Gregório Duvivier João Vicente de Castro, Antônio Tabet Thati Lopes y Noêmia- viajará por todo Brasil en busca de los mejores cuatro comediantes de cada región. Durante la segunda fase, los participantes de cada región deberán completar diferentes pruebas que incluyen actuar, improvisar, cantar y hacer cosas divertidas. Finalmente, aquel supere estos desafíos se convertirá en el ganador y en el “El nuevo futuro ex actor de Porta”.

La nueva producción de Viacom International Studios (VIS) contará con episodios semanales de 20 minutos cada uno y estará disponible en el canal de YouTube de Porta dos Fundos.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?