Producción 20.07.2022 > Contenidos.news

Portugal emitirá 'Family Piggy Bank '

Producida por Fremantle Portugal para RTP1, la adaptación local se emitirá de lunes a viernes en horario de máxima audiencia a partir de este verano.

Armoza Formats, parte de ITV Studios, ha anunciado que llevará el formato de concurso Family Piggy Bank a Portugal. Utilizando una innovadora tecnología CGI, la producción cuenta con un centro tecnológico que crea un estudio en horario de máxima audiencia y movimientos virtuales de juego. 

Este divertido programa de juegos pone a prueba los conocimientos de una familia y su confianza en los demás. Un concursante principal, con la ayuda de cuatro miembros de la familia, pasará por tres rondas de trivialidades. En la primera ronda, los concursantes ganarán dinero. En la segunda ronda, tratarán de multiplicar y en la ronda final, la familia tratará de cobrar sus huchas. ¿Podrá la familia ganar la gloria y la fama o avergonzarán el nombre de su familia?

"Family Piggy Bank'' lleva el futuro de la televisión y la distribución de formatos a tus pantallas. Este innovador formato utiliza la tecnología CGI y pone en primer plano una fuerte narrativa para dar a los canales un formato sostenible y único que es divertido para toda la familia.", afirmó Avi Armoza, director general de Armoza Formats.

Producido por Fremantle Portugal para RTP1, el programa se emitirá de lunes a viernes en horario de máxima audiencia. 

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?