Producción 03.11.2022 > Contenidos.news

Premios de la radio celebrará su vigésima segunda edición

Ángel Aponte, productor de programas musicales, realities y concursos, declaró que contaran con 17 categorías y 32 shows musicales.

Desde hace 22 años Los premios de la radio se han celebrado premiando a todos aquellos artistas que durante el año sobresalieron con su música, además de los que han elevado su popularidad en los últimos meses. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre a través de Estrella TV y contará con grandes invitados, entre los que destacan El fantasma, Chiquis Rivera, La adictiva, La arrolladora, Grupo marca registrada, Luis R. Conriquez y Espinoza Paz

Para esta edición de los premios Ángel Aponte mencionó que han preparado muchas sorpresas: “Este año nos encargamos de elaborar un escenario muy grande, donde presentaremos 32 shows musicales, tenemos muchos artistas invitados, colaboraciones especiales y grandes homenajes, como a Paquita la del Barrio por su trayectoria y a Los Ángeles Azules”.

Explicó también, de que manera serán transmitidos para México y Estados Unidos: “Tendremos nuestra transmisión en vivo para Estados Unidos con una duración aproximada de 3 horas de premiación, mas una hora de alfombra roja, para México la única diferencia será que el tiempo de transmisión será menor y tendremos quizá más contenido desde Backstage, ambos países podrán disfrutar del contenido especial para Estrella TV y TV Azteca”.

Serán revelados los ganadores de 17 categorias ya publicadas, entre ellas: Artista Masculino del Año, Artista Femenina del Año, Banda del Año, Canción Banda del Año y más. Para esto es importante resaltar que, a diferencia de otras premiaciones, en los Premios de la radio es el público quien a través de una votación en una página web, decide quien debe ser galardonado para la categoría que fue nominado.

Para finalizar, respecto a sus proyectos a futuro, Aponte dijo: “Hay posibilidades de que regresemos con una temporada mas de La Academia, sin embargo, en esta ocasión nos gustaría hacerla internacional, para países como Guatemala, Ecuador, Honduras y más”.

@Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?