Producción 20.01.2020 > Contenidos.news

Prime Video cancela el desarrollo de la serie de 'Dark Tower'

Los ejecutivos de la compañía no quedaron satisfechos con el piloto de la serie basada en la saga de Stephen King.

Deadline indicó que los ejecutivos de Amazon no quedaron satisfechos con el piloto de la producción y decidieron cancelar el proyecto a la espera de producciones del género de fantasía que ya tienen en marcha. La cancelación de “Dark Tower” se da en el marco de la producción que el estudio prepara, como "El señor de los Anillos", la multimillonaria adaptación de las novelas de J.R.R. Tolkien, o "La rueda del tiempo".

Amazon decidió que se rodara primero un piloto con el que se decidiría si la serie seguía adelante o no. Finalmente, tal y como indica el citado medio, el estudio decidió que el resultado no tenía el nivel de otras series de género de gran presupuesto.

Esta nueva adaptación de "Dark Tower" iba a ser independiente de la película protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey que se estrenó en 2017. La serie comenzaría muchos años antes, y narraría la historia de origen de Roland Deschain y cómo éste se convirtió en el pistolero, así como su conflicto con el hombre de negro o su primer amor. El reparto de la serie, que nunca fue anunciado oficialmente, habría incluido a Michael Rooker, Jerome Flynn, Joana Ribeiro, Sam Strike y Jasper Pääkkönen.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?