Producción 06.01.2020 > Contenidos.news

'¿Quién quiere ser millonario?' inició su temporada de verano en Chile

El ciclo conducido por Diana Bolocco es una producción de Turner. Desde su estreno en octubre pasado, el show promedia 13,2 puntos de rating.

El pasado domingo, después de Meganoticias comenzó por la pantalla de Mega la temporada de verano de "¿Quién quiere ser millonario?". Durante estos dos meses todos los capítulos del espacio de concursos estarán orientados a ayudar a personas que vieron afectadas sus vidas y sus fuentes de trabajo con el estallido social, los que jugarán en el programa para intentar llevarse el premio mayor de 100 millones de pesos. En su tarea estarán acompañados por decenas de famosos, entre los cuales se cuentan Kenita Larraín, Jordi Castell, Daniel Fuenzalida, Savka Pollak, Renata Bravo, Sebastián Jiménez, Manu González, Jaime Coloma, Daniel Valenzuela, Teresita Reyes, Javiera Acevedo y Arturo Longton.

"La temporada verano va a estar enfocada en ayudar a las chilenas y chilenos cuyas historias estén alineadas con las demandas sociales, o que hayan sufrido las consecuencias de la violencia durante este último trimestre del año. Dos participantes famosos estarán cada semana representándolos para apoyarlos y darles la mano que tanto necesitan. Mucha emoción, humor y premios millonarios que cambiarán, en varios casos, sus vidas", sostuvo Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del espacio.

Desde su estreno el pasado 10 de octubre, el show de conocimientos conducido por Diana Bolocco promedia 13,2 puntos de rating.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?