Producción 27.04.2020 > Contenidos.news

Red Arrow se suma a la producción de 'Protection'

La serie de ocho episodios, ambientada en Israel, Reino Unido y Estados Unidos será desarrollada por 87 Films y TTV Productions.

Red Arrow Studios International se asoció con la productora británica 87 Films y TTV Productions de Israel para desarrollar Protection, un drama criminal original de ocho episodios ambientado en Israel, Reino Unido y Estados Unidos.

Concebida como una serie que regresa, el drama se centra en una psicóloga que ha sido designada para dirigir la Autoridad de Protección de Testigos de Israel. Protection fue creada por Alan Whiting ("The Trials of Jimmy Rose") y el fundador de TTV Productions, Zafrir Kochanovsky ("Where Do You Live?", "The Angel"), junto al escritor israelí Izhar Harlev. La serie será producida por Patrick Irwin, Zafrir Kochanovsky y Alan Whiting, junto con Carlo Dusi y Bo Stehmeier para Red Arrow Studios International.

Carlo Dusi, EVP Commercial Strategy, Scripted, de Red Arrow Studios International, sostuvo: “Es muy raro encontrar un proyecto que sea tan internacional y convincente como Protection. Respaldada por una extensa investigación, la serie retrata la vida dentro del sistema de protección de testigos de adentro hacia afuera y de una manera sin precedentes. El concepto original de Zafrir para el programa se sintió fresco y convincente desde el principio, y es un placer trabajar con el talento del calibre de Alan y Patrick mientras sacamos esta serie dramática emocionante y actual".

Por su parte, Alan Whiting agregó: "Ha sido un verdadero placer trabajar con el equipo de Protection, así como pasar tiempo en Israel investigando la configuración de su sistema de protección de testigos y la cooperación que existe a escala global".

En Protection, la psicóloga Dra. Amalia Cohen-Aharonov fue nombrada recientemente para dirigir la Autoridad de Protección de Testigos de Israel, un papel que anteriormente solo estaba habitado por hombres. Amalia desea corregir los errores de su predecesora e impresionar al hombre que la reclutó: el Ministro de Seguridad Pública, Moshe Kolikov. Al mismo tiempo que sospecha que su esposo tiene una aventura amorosa, a Amalia se le presenta la oportunidad de derribar a una gran pandilla del crimen organizado (la Familia Segal), cuando Moti Bar Mocha, un miembro de la pandilla de alto rango, se convierte en informante, lo que requiere que su familia sea desarraigada y puesto bajo custodia protectora. Amalia descubre que los zarcillos de la pandilla se abren camino a través de las fronteras internacionales y a través de cada capa de la sociedad.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?