Producción 13.02.2024 > Contenidos.news

Regiane Marcilio de Globo: Estamos en constante transformación con nuevos modelos de negocios

La compañía continúa posicionándose con novedades, nuevas alianzas y la creación de nuevos formatos para todo el mercado, de la mano de la ejecutiva, comparte además algunas estrategias y próximos lanzamientos para yodo tipo de audiencias.

“Con una presencia muy fuerte presentamos nuestro Upfront y demostramos la fortaleza y presencia de la marca frente al mercado internacional. Además de nuestras novedades y nuevos lanzamientos para los próximos años”,  inició Marcilio.

“Sabemos que la industria pasa por un gran momento, es una transformación para todo el mercado y creo que el mensaje principal es que globo está aquí para acompañar a nuestros clientes en esta transformación y crear nuevos modelos de negocios”. Si la industria cambia, nosotros también debemos transformarnos para siempre dar el mensaje de que Globo sea un buen partner de negocios. Que nuestros clientes nos vean como un buen partner estratégico”.

Comenta que, están siempre abiertos a conversaciones, trayendo nuevos formatos al mercado, “Hay una gran posibilidad de trabajar con los formatos de globo para realizar remakes y hacerlos llegar a más territorios. Tuvimos el acuerdo con Ay Yapim productora turca, para ‘Avenida Brasil’, que ya hemos anunciado, nos ayudó mucho a mostrar al mercado este nuevo momento de Globo y tenemos un par de conversaciones en andamiento con los más diversificados tipos de clientes a respecto de formatos.”.

Con la llegada de las plataformas y la evolución de la industria, la ejecutiva comenta que no están cerrados a un solo tipo de contenido, “La idea es que puedan llegar tanto a la tv tradicional, como a las plataformas. Es una herramienta más para la distribución del contenido, por eso es importante para nosotros estar presentes en las conversaciones y eventos importantes, así vemos mas de una oportunidad para hacer llegar nuestros contenidos más medios”.

El mercado latinoamericano es muy productivo, “Seguimos muy fuerte con nuestros partners creando nuevos contenidos y avanzando en los mercados. Además, la gran mayoría de contenidos de Globo está doblado al español, así seguimos con nuevas alternativas dentro de la compañía. Sabemos que hay una demanda grande y estamos preparados para ella”.

Cabe destacar que, Globo siempre está presente en todos los mercados, no solo en América latina, como Estados Unidos, Europa y Asia. “Contamos con ejecutivos responsables de cada una de estas áreas. Vemos un avance con la distribución”.

Marcilio añade que en Globo es importante posicionarse en contar historias, “Somos reconocidos por nuestras telenovelas, series y documentales, lo que nos abre más oportunidades. Tenemos el lanzamiento de ‘Fin’ una serie muy interesante y con la que la audiencia va a poder sentirse identificada, tiene mucho drama y es contada de una manera muy poética. Además, sabemos que atraerá a otro tipo de público”.

‘Vicky e a Musa’, es otra serie lanzada para un público más juvenil, “Una historia conmovedora y divertida, la producción es muy musical y estamos seguros de que cautivará al público adolescente”.

‘Amor perfecto’ también, es una historia que refleja el amor de madre e hijo y va para otro tipo de audiencia, “Así cubrimos la mayoría del publico con nuestro catalogo y diversidad de contenido”.

‘Caminos cruzados’ es otra novela en lanzamiento de Globo, con mucho protagonismo femenino, 7 mujeres muy poderosas con una gran amistad que tras un suceso muy fuerte para ellas deciden reencontrarse y conversar sobre sus vidas, la trama es descubrir si hubo alguna responsable sobre el suceso del pasado. “Es una novela divertida, con un super elenco y para lanzamiento internacional”, detalló.

‘india: Una historia de amor’, ‘la vida sigue’ y ‘tierra de deseos’, también han sido grandes éxitos en el mercado internacional, ‘Avenida Brasil’ por su puesto ha sido de las más exitosas de Globo en cuanto a números de ventas internacionales.

Finalmente, Marcilio destaca el posicionamiento de la marca en la industria “Globo continúa fortaleciéndose en el mercado, estamos siempre abiertos a cualquier conversación y continuamos siendo una solución para nuestros partners”.

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?