Producción 19.07.2022 > Contenidos.news

Regresa 'Gran Hermano' a Telefe

Sin fecha prevista para el estreno, vuelve este reality, que también podrá verse desde Pluto TV, el servicio gratuito de streaming de Paramount.

Tras diez años fuera de emisión el reality show “Gran Hermano vuelve a las pantallas de Telefe bajo la conducción de Santiago Del Moro, se abrió la convocatoria para reclutar participantes en todo el país. Paramount Hub Latam Sur, liderado por Santiago Perincioli, convocó a clientes y agencias para presentar el regreso a Telefe del reality.

Este reality es una mezcla de experimento sociológico con show televisivo, el formato basado en el “Hermano Mayor” omnipresente de la novela de George Orwell (1984) mostraba un voyerismo explícito que apostaba a redoblar la puesta en escena de “Expedición Robinson, en televisión abierta, que ofrecía un grupo de participantes para superar pruebas de supervivencia en una isla desierta. 

Esta adaptación del famoso “Big Brother”, creado por John de Mol y emitido originalmente en Países Bajos por primera vez en 1999, consta de un grupo de personas que no se conocen entre sí, conviven de forma permanente en una casa por un periodo de varios meses, en donde se encuentran aislados y siendo grabados durante las 24 horas del día.

Gran Hermano Argentina ha tenido diez ediciones, por lo que el regreso del programa con la conducción de Santiago del Moro será la onceava vez que haya un GH en el país. Las temporadas anteriores del reality fueron emitidas por Telefe. El reality número uno del mundo vuelve en una nueva era, con una nueva casa y muchas sorpresas.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?