Producción 18.07.2022 > Contenidos.news

'Rob Rinder’s Interrogation Secrets', el nuevo programa de A+E Networks UK

Su estreno en Crime+Investigation está previsto para principios de otoño y bastará de diez episodios.

La nueva serie analiza la batalla de ingenio entre la policía y los sospechosos en algunos de los casos criminales más perturbadores de Estados Unidos y el Reino Unido de los últimos años. Producida por Zig Zag Productions, será presentada por el abogado penalista y personalidad televisiva Robert Rinder, cuya formación jurídica le convierte en el guía perfecto para las oscuras artes del interrogatorio.

A lo largo de diez episodios de Rob Rinder's Interrogation Secrets, un equipo de expertos analizará diez interrogatorios policiales, en cada uno de los cuales el hábil trabajo de los detectives fue clave para resolver el caso y conseguir una condena. El equipo no sólo revela lo que ocurre entre cada conversación, sino que también ofrece una visión única de las mentes de los sospechosos y de los interrogadores, ya que cada uno de ellos trata de ganar ventaja sobre el otro.

Con Rob como guía experto, detectives veteranos retirados de Estados Unidos y el Reino Unido, psicólogos forenses y criminalistas expertos en lenguaje corporal, examinarán las grabaciones policiales originales de los interrogatorios en el centro de cada caso, para revelar los "trucos del oficio" utilizados para obtener una confesión y los signos reveladores de que un sospechoso está mintiendo.

"Como abogado penalista, veo los detalles del caso después de que los detectives los hayan examinado forzosamente, por lo que poder adentrarme en el territorio raramente visto de la sala de interrogatorios es increíblemente emocionante para mí. En cada episodio destacamos las estrategias utilizadas por los experimentados investigadores policiales para obtener información de los sospechosos, lo que hace que sea una serie fascinante. Espero que los espectadores de Crime+Investigation disfruten viéndola tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndola". 

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?