Producción 22.07.2022 > Contenidos.news

'Royal Autopsy,' la nueva serie de SKY History

La producción británica investigará la causa de la muerte de dos de los monarcas más famosos de Gran Bretaña: La reina Isabel I y el rey Carlos II, de una forma totalmente nueva y realista. 

La serie, será presentada por la profesora Alice Roberts, quien reunirá una mezcla de conocimientos históricos y médicos, a base de relatos y documentos contemporáneos, reconstruirá cómo y por qué murieron estos monarcas. 

Cada autopsia, realizada por el patólogo del Ministerio del Interior, el Doctor Brett Lockyer, será una combinación única de cuerpos protésicos, actores y órganos animales de origen ético. Mientras, las pruebas toxicológicas se utilizarán para determinar si existe alguna prueba de juego sucio en cada caso.

Alice llevará sus hallazgos a los principales expertos médico-legales e historiadores del mundo, para determinar cómo cada dolencia y aflicción podrían haber influido en el reinado de los difuntos monarcas en el periodo previo a su muerte. La serie contará con escenas dramáticas y recreaciones dirigidas por Paul Olding, protagonizadas por Mark Wingett (Blancanieves y el cazador) como Carlos II y Linda Marlowe (EastEnders) como Isabel I. 

La serie es una producción de Phoenix Television y Motion Content Group. Los productores ejecutivos son Miles Jarvis y Jaimi West por Phoenix y Melanie Darlaston por Motion Content Group.

"Royal Autopsy es el 'Testigo Silencioso' para los aficionados a la historia, revelando nueva y fascinante información sobre estos ilustres monarcas", comentó Darlaston.

Basándose en las pruebas de sus exclusivas investigaciones, la profesora Alice Roberts y el Dr. Brett Lockyer revelarán lo que creen que realmente mató al rey Carlos II y a la reina Isabel I, hace más de 300 años. 

Royal Autopsy, distribuida internacionalmente por Abacus Media Rights se emitirá por SKY HISTORY en octubre de 2022. 

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?