Producción 14.08.2019 > Mundo

RTVE, Anima Films y Wanda Films co-desarrollarán 'El Invitado'

Las compañías trabajarán en una serie de ficción de 8 episodios, basada en una idea original de Matías Gueilburt y guiones de Nicolas Gueilburt, Sergio Olguín y Carlos Contreras Elvira.

‘El Invitado’ es una serie de ficción de 8 episodios que narra cómo los principales jerarcas nazis, que se fugaron de Alemania en submarinos al finalizar la segunda guerra mundial, intentan impulsar un cuarto Reich desde un remoto pueblo de la Patagonia argentina.

Se trata de una idea original del director Matías Gueilburt- socio fundador de la productora argentina Anima Films, ganadora del International Emmy Awards 2016. Los guionistas son los argentinos Nicolas Gueilburt y Sergio Olguín y el dramaturgo español Carlos Contreras Elvira.

Julián Rousso, Presidente de Anima Films, comentó: “es una gran motivación que RTVE se haya interesado en nuestra idea original y un enorme desafío llevar adelante “El Invitado” junto a este importante multimedio y al talentoso equipo de la productora española Wanda Films.

Poe su parte, José María Morales, Presidente de Wanda Films, concluyó: “he participado como productor en mas de de 15 películas en Argentina y me hace mucha ilusión codesarrollar ahora, junto a RTVE y la prestigiosa productora Anima, la serie “El Invitado”".

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?