Producción 23.01.2023 > Contenidos.news

RTVE prepara producción de ‘el conquistador del fin del mundo’

La compañía confirmó la adaptación del exitoso formato vasco de The Mediapro Studio, un éxito desde hace más de 15 años en la pantalla de la televisión autonómica vasca ETB.

Distribuido por The Mediaptro Studio, el formato pone a competir a tres equipos en una climatología extrema y escenarios como la Patagonia, el Aconcagua, el Amazonas o el Caribe. En estas difíciles condiciones, los participantes se deben superar pruebas de gran dureza mientras demuestran que saben convivir, colaborar y competir al mismo tiempo.

La versión de RTVE, agregaron, se llamará ‘El conquistador del Caribe’ y será producida por Hostoil, parte de The Mediaptro Studio. Se verá a través de La 1 en los próximos meses.

“El macro concurso producido en colaboración con Hostoil es el reality más duro de la televisión, grabado en paradisiacos pero inhóspitos parajes que ponen a prueba la fortaleza física y mental de los concursantes”, adelantaron.

En ETB el show es lo más visto del cabal, con medias que superan el 25%. Su 19ª edición, de hecho, acaba de arrancar con un 26,7% de cuota.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?