Producción 25.06.2019 > Mundo

Ryan Murphy dirigirá 'Prom' para Netflix

El musical estará protagonizado por Meryl Streep, James Corden, Nicole Kidman y Ariana Grande.

Según dio a conocer el medio estadounidense Deadline, el reconocido director Ryan Murphy adaptará la obra musical nominada al Tony, ‘Prom’, para Netflix. El proyecto se da a conocer a poco menos de un año de la firma del acuerdo de exclusividad con la plataforma. 

Además, se conoció que Meryl Streep protagonizará el musical junto a James Corden, Nicole Kidman y Ariana Grande, además de Awkwafina, Keegan-Michael Key y Andrew Rannells. Desde Deadline aseguran que la película se estrenará en cines el otoño norteamericano de 2020, en medio de la temporada de premios, antes de su estreno en la plataforma.

Prom’ se suma a otras tres series que está desarrollando: ‘The Politicians’, ‘Ratched’ y ‘Hollywood’, además de dos documentales a anunciar y otra película adaptada. 

Murphy estará a cargo de la producción con Alexis Woodall, Bill Damaschke, y Dori Berinstein; mientras que los guiones estarán a cargo de Bob Martin y Chad Beguelin. La música y las letras estarán a cargo de Beguelin y Matthew Sklar, basadas en el concepto original de Jack Viertel. Ryan Murphy también producirá el soundtrack junto a Ariana Grande y su manager, Scooter Braun

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?