Producción 18.12.2019 > Contenidos.news

Sabbatical presenta 'Lo Mejor de lo Mejor 2019' en la región

Sabbatical Squads concluyó la producción del programa especial de fin de año realizado para México, Argentina, Brasil y Estados Unidos.

Sabbatical Entertainment concluyó la producción de la tercera entrega de su exitosa franquicia original Lo Mejor de lo Mejor 2019, su lujoso show de fin de año que celebra lo más destacado de los 365 días que terminan, con un tono positivo, esperanzador, lleno de color, alegría y brillo.

Este este exitoso formato, de una hora y media, muestra las más variadas listas y conteos, que van desde los acontecimientos y personajes que sobresalieron en 2019, pasando por las mujeres más guapas y triunfadoras, junto con los hombres más atractivos y talentosos del mundo del entretenimiento; así como los deportistas de renombre que alcanzaron los mayores logros, los romances de celebridades más apasionados del año, hasta las mejores series y películas del momento.

Sabbatical orquestó los esfuerzos de sus aliados profesionales en Brasil, México y Argentina, además de los que están en territorio norteamericano, para la materialización de este fastuoso especial con imágenes originales.

Lo mejor de lo mejor de 2019 es otra prueba de que solos fuertes y unidos somos poderosos, ya que con los Sabbatical Squads: productores, editores y guionistas en otros países como Argentina, México y Brasil, en unión con nuestros equipos en Estados Unidos, hemos materializado grandes ideas para todos los públicos. En este caso en particular, con Lo Mejor de lo Mejor 2019 cerramos por todo lo alto este año que termina, listos para comenzar una década de grandes innovaciones y sorpresas en 2020”, sostuvo Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment.

Por su parte, Gerardo Rissotti director Vídeomix Argentina, agregó: “Es una gran satisfacción para nosotros formar parte de este proyecto multicultural, con el modelo de negocios de Sabbatical que nos permite crear productos mundiales en este innovador esquema”. 

Lo Mejor de lo Mejor 2019 será transmitido por DIRECTV en Latinoamérica como parte de su programación de fin de año.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?