Producción 03.03.2023 > Contenidos.news

Se confirma segunda edición de Content Americas

Será del 23 al 25 de enero de 2024 cuando se llevará a cabo una nueva edición del evento en Miami organizado por C21, tras el éxito de la primera edición con la asistencia de 1.600 ejecutivos y un puntaje de 8.5.

C21 anuncia una nueva edición donde el mercado volverá a enfocarse en la industria de América Latina, España y Estados Unidos hispano, así como en las compañías internacionales que busquen hacer negocios con estas regiones y el mercado doméstico de Estados Unidos.

“Content Americas fue un gran éxito y estamos encantados de la buena respuesta de la industria hacia el evento, que fue organizado en apenas dos meses. Para el segundo año buscaremos llevarlo al siguiente nivel. Mantendremos nuestro enfoque en América Latina y buscaremos añadir valor atrayendo nuevos segmentos para Content Americas 2024”, expresó David Jenkinson, editor-in-chief & managing director de C21.

Cabe destacar que Content Americas 2024 será la sede de los primeros Rose d’Or Latinos, que destacarán la mejor programación de habla hispana. Las inscripciones se abrirán este verano en el Cono Norte

El evento contará también con la primera edición del “Content Americas Pitch Competition”, que ofrecerá un premio por valor de 25.000 dólares en acciones de marketing a través de todas las plataformas de C21 yse volverá a realizar en el Hilton Miami Downtown, que está siendo actualmente renovado para ofrecer una experiencia mejorada en 2024.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?