Producción 09.08.2019 > Argentina

Se eligieron las nuevas autoridades de APAC

La Asociación de Productores Audiovisuales de Córdoba eligió a Paola Suárez y Linda Díaz como presidenta y vicepresidenta, respectivamente.

Paola Suárez y Linda Díaz fueron electas como presidenta y vicepresidenta de la Asociación de Productores Audiovisuales de Córdoba. 

La comisión directiva se completa con Eric Muzart como secretario general, Mariana Britos Musa como tesorera, Ayelén Mufari y Emiliano Lavezzini como vocales. Dolores Chaig y María Gabriela Vera integrarán la comisión revisora de cuentas. Los directivos fueron electos por unanimidad en la asamblea anual celebrada el 7 de agosto y asumirán sus funciones el 1 de septiembre.

La Asociación de Productores Audiovisuales de la Provincia de Córdoba fomenta desde hace más de 10 años la industria audiovisual en la provincia, con sedes regionales en las ciudades de Córdoba, Villa María y San Francisco; y más de 150 asociados. La asociación surge a partir del impulso al “Programa de Aportes Reintegrables” del Gobierno de Córdoba junto a INCAA, que posibilitó el desarrollo de una cinematografía local reconocida a nivel internacional.  

APAC es una de las principales entidades impulsoras de la Ley de Fomento y Promoción de la Industria Audiovisual de Córdoba, que creó el Polo Audiovisual,  que subsidia desde 2017 el desarrollo, producción y coproducción de contenidos audiovisuales en ficción, documental, animación y videojuegos, con una inversión de 150 millones de pesos en los últimos 2 años.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?