Producción 09.08.2021 > Contenidos.news

Seven.One Entertainment Group cierra acuerdo de first-look con Talpa Concepts

La alianza multianual comprende a los territorios de habla alemana, con acceso exclusivo a los formatos desarrollados o licenciados por la compañía, además de la producción de las nuevas ideas.

Seven.One Entertainment Group firma un acuerdo integral con la empresa de desarrollo de contenido de televisión de John de Mol, Talpa Concepts, para el mercado televisivo alemán. De este modo, la empresa se asegura los derechos exclusivos de primer acceso a todos los formatos desarrollados o licenciados por Talpa Concepts en el futuro. Seven.One Entertainment Group también será el productor exclusivo de todos los nuevos formatos de Talpa en los mercados de televisión en Alemania, Austria y Suiza.

Wolfgang Link, miembro de la junta ejecutiva de ProSiebenSat.1 Media SE y director ejecutivo de Seven.One Entertainment Group, explicó: "John de Mol es una de las mentes más creativas de nuestra industria. Con sus formatos de éxito como 'The Voice of ... ' ha desarrollado éxitos televisivos en todo el mundo, y también ha traído lo más destacado de la televisión a nuestro grupo de medios. A partir de ahora, Seven.One Entertainment Group tiene la primera opción en todos los formatos futuros de la nueva casa de producción creativa de John. Para nuestros espectadores, este acuerdo es una verdadera victoria, ya que fortalece aún más nuestra oferta de entretenimiento de primera clase ".

A su vez, Henrik Pabst, director de contenido de Seven.One Entertainment Group, sostuvo: "John de Mol sabe cómo entretener a las audiencias de televisión de todo el mundo. Estoy aún más complacido de que Seven.One Entertainment Group ahora también sea el productor exclusivo de todo el contenido futuro de Talpa Concepts en el mercado de habla alemana. Esta cooperación también fortalece nuestro futuro negocio de producción".

Por su parte, John de Mol agregó: “El mercado alemán puede contar con nuevos contenidos innovadores para ingresar al mercado. Tengo la situación ideal en los Países Bajos en la que no solo puedo desarrollar y producir contenido nuevo e innovador, sino también transmitirlo en uno de mis propios canales. En cuanto a nuestra cartera actual en los Países Bajos, estoy convencido de que podemos sorprender al mercado alemán. He estado trabajando bien con ProSiebenSat.1 durante muchos años y espero continuar la relación con este acuerdo ".

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?