Producción 26.10.2020 > Contenidos.news

'Shark Tank México' tendrá su sexta temporada en 2021

Sony Channel confirmó nuevos episodios de la versión local de 'Dragons' Den', de Nippon TV; con 40 adaptaciones globales.

Sony Channel confirmó la producción de la sexta temporada de Shark Tank México para el 2021. A la vez anunciaron que están abiertas las inscripciones de nuevos proyectos para esta nueva entrega que se proyecta empezaría a producirse en enero del próximo año.

Shark Tank México es hoy más relevante que nunca; la experiencia y compromiso de nuestros tiburones inversionistas será un componente vital para los emprendedores que durante esta pandemia han pasado dificultades. Esperamos que tal como lo hemos hecho en temporadas anteriores podamos llevar un mensaje de esperanza, y traer inspiración y conocimiento a tantos que lo necesitan en este momento”, comentó Ramón García, VPS de Distribución y Canales de Sony Pictures Television en México.

Shark Tank México es una adaptación del famoso reality “Dragons' Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en 40 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Francia, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, y Reino Unido.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?