Producción 10.05.2023 > Contenidos.news

Shine Iberia prepara adaptación de 'The A Talks' en España

La productora de Banijay Iberia, ha adquirido los derechos del programa francés para iniciar con la producción de la versión española.

Shine Iberia de Banijay Iberia anunció la adquisición de los derechos del formato francés The A Talks,  un formato de entrevistas en el que un grupo de 30 personas con trastornos del espectro autista llegarán con sus preguntas a lo más hondo de los rostros más conocidos del panorama nacional, como políticos, actores, cantantes, celebrities o deportistas.

La edición francesa del programa logró más de 3 millones de espectadores en promedio y un 20% de share, un 33% más que la media del canal. En el programa en el que entrevistaron a Emmanuel Macron, presidente de la República Francesa, publicado a comienzos de año, llegó a casi 4,6 millones de espectadores y el 22,5 % de la audiencia.

El formato, distribuido por Can't Stop Media, tiene también en puerta versiones en Italia, Israel, Holanda, Alemania, Reino Unido, Australia y Holanda, y se está produciendo en países como Polonia, donde se estrenará a finales de 2023.

@Contenidos.Noticias 2023

¿Te gustó esta nota?