Producción 25.11.2022 > Contenidos.news

Sister Boniface Mysteries y Real Humans anuncian fin de temporada

Film&Arts publicó, que en diciembre llegará el final de la serie protagonizada por Lorna Watson y de la serie sueca ambientada en un mundo real paralelo.

El canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo despide la primera temporada de “Sister Boniface Mysteries” a partir del lunes 5 de diciembre. Así mismo, los Martes Nórdicos traen los episodios finales de la segunda temporada de “Real Humans”, durante los martes 6 y 13 de diciembre.

Ambientada en la Inglaterra de 1960, “Sister Boniface Mysteries”, gira en torno a la hermana Boniface, una enóloga, motociclista y monja del convento de San Vicente. Boniface cuenta con un coeficiente intelectual de 156 y un doctorado en ciencias forenses. Con la ayuda del elegante DI Sam Gillespie, el abotonado DS Felix Livingstone y un laboratorio extraordinario adelantado a su tiempo, encontrarán todas las pistas que sean necesarias. 

“Real Humans” tiene lugar paralelo a nuestro mundo. Donde la vida de las personas ha sido transformada por una nueva generación de robots. Los HUBOT son utilizados para cuidar niños o trabajos pesados para el hombre. A causa de una modificación en el código de algunos de ellos, ahora son capaces de aprender y ser programables con diferentes roles y personalidades. Surge un partido de extrema derecha, que señala a los HUBOTS como usurpadores de la humanidad, del trabajo de muchas personas e incluso los acusa de haber llegado a romper relaciones entre humanos. 

@Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?