Producción 17.03.2023 > Contenidos.news

Sky y Synchronicity inician producción de ‘The Tattooist of Auschwitz’

La esperada serie, basada en la exitosa novela homóloga, es coproducción con Synchronicity Films y All3Media International, estará disponible en Sky Atlantic y en el servicio de streaming NOW en 2024.

Sky y Peacock revelan que Jonah Hauer-King y Anna Próchniak encarnarán a Lale Sokolov y Gita Furman en la adaptación original de ‘The Tattooist of Auschwitz’. La serie homóloga de la exitosa novela que ha vendido más de 12 millones de ejemplares a nivel mundial inicia producciones. La galardonada directora Tali Shalom-Ezer dirigirá los seis episodios, aportando una perspectiva única a la serie.

Serena Thompson, productora ejecutiva de Sky Studios, dijo: "El tatuador de Auschwitz es una historia poderosa, conmovedora y oportuna. Estamos encantados de haber reunido a un equipo increíble en Synchronicity y a nuestro talentoso reparto -Jonah, Anna, Jonas y Melanie- bajo la magnífica dirección de Tali".

En tanto, David Swetman, Vicepresidente Senior de Contenido y Estrategia Comercial de All3Media International, añadió: "Estamos muy orgullosos de trabajar con Sky, nuestros socios internacionales de Peacock, Stan y Viaplay y el equipo de Synchronicity para llevar esta importante historia a la audiencia el próximo año".

Sinopsis:

La desgarradora serie sobre la valentía y el amor en los lugares más oscuros narra la historia real de Lale Sokolov, un prisionero judío al que le encargan la tarea de tatuar en los brazos de sus compañeros en el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau durante la Segunda Guerra Mundial. Un día conoce a Gita mientras le tatúa el número de prisionera en el brazo. Ambos experimentan amor a primera vista, y así comienza una historia valiente, inolvidable y humana, contada a través de la memoria y la experiencia.

The Tattooist of Auschwitz se encuentra actualmente en fase de producción y estará disponible en Sky Atlantic y en el servicio de streaming NOW en 2024 en el Reino Unido, Irlanda, Italia y Alemania.

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?