Producción 31.08.2022 > Contenidos.news

Snoop Dogg lanza serie infantil en YouTube

“Doggyland-Kids Song & Nursery Rhymes”, contará con un colorido elenco de perros que cantan, rapean y bailan, todo esto con canciones educativas que enseñan habilidades.

Los temas de “Doggyland” tienen una ampia gama de temas, como los números, los colores, las letras, buenos hábitos y animales, con el mensaje central enfocado en la aceptación, inclusión y diversidad. El elenco está conformado por un grupo de perros, donde el protaginista será Bow Wizzle, personaje al que Snoop Dogg da vida con su voz, que funge como mentor adulto de los demás peronajes. La serie cuenta hasta el momento con 4 capítulos disponibles y cada martes hay un estreno nuevo.

Snoop Dogg dijo: “Como padre, abuelo y entrenador de fútbol juvenil durante mucho tiempo, siempre ha sido importante para mí crear entornos positivos y educativos para todos los niños”

“Queríamos llevar nuestro programa a YouTube y a YouTube Kids, que ofrece acceso gratuito a todo el mundo, para que todos los niños puedan disfrutarlo. Siempre he querido crear una serie para niños que les permita ser niños y que sea realmente representativa de la cultura con todo, desde la música hasta los personajes. Cuando empecé a formar mi equipo, lo correcto fue asociarme con Claude, creador de la icónica serie Hip Hop Harry, que construyó el proyecto de una programación infantil diversa, y con October London, una cantante y escritora de gran talento”, agregó el rapero.

Por su parte Brooks mencionó: “Snoop y yo estamos entusiasmados con la idea de hacer un programa infantil animado que tenga una base musical y promueva el aprendizaje social, emocional y cognitivo de una manera innovadora que tanto los niños como los padres aprendan juntos. Soy padre de una hija de 7 años, y una de las cosas de las que estamos más orgullosos es de tener canciones adecuadas a la edad como: ‘Ser diferente’, ‘No ser un bully, ‘Buenos modales’ y, una de mis favoritas, ‘Afirmaciones’. Es de esperar que este tipo de canciones conduzcan a conversaciones significativas y ayuden a todo el mundo a ser lo mejor que pueda ser”.

“Al trabajar con Snoop, sabes que nuestra música tiene que ser de primera categoría y hacer que todos los niños y las familias se levanten de sus asientos y bailen. Aunque el show Doggyland-Kids Songs & Nursery Rhymes se ha creado con los niños como prioridad, ¡toda la familia querrá verlo y bailar!”, expresó London.

@ Contenidos.News

¿Te gustó esta nota?