Producción 13.12.2022 > Contenidos.news

SONORA estrena ‘He venido a despertarte’

La plataforma de entretenimiento de audio en español presenta la tercera entrega de Pilar Palomero, tras Las niñas y La maternal, es esta ficción sonora protagonizada por Ángela Cervantes.

SONORA estrenó 'He venido a despertarte'. La Película Sonora, escrita y dirigida por Pilar Palomero, reúne a la galardonada cineasta con Ángela Cervantes y Rubén Martínez, protagonistas de 'La maternal', su segundo largometraje que acaba de ser nominado a 3 Premios Goya y sigue en cartelera.

'He venido a despertarte' es un conmovedor e íntimo retrato sobre el duelo protagonizado por Paula, una estudiante de cine que tras perder a su padre ha decidido instalarse en el pueblecito aragonés donde él está enterrado. Allí entabla una inesperada relación con Pepito, un singular pastor a quien empieza a grabar para uno de sus documentales.

El tema principal es lo importante que es sentirse acompañado en un momento de duelo, y poder sentir todas esas emociones, aunque sean muy dolorosas y negativas. Y cómo a veces encontramos amistad y consuelo en las personas más inesperadas. Cabe destacar que, 'La maternal' está nominada a Mejor película, Mejor dirección y actriz de reparto para Cervantes. 'Las niñas', el debut de Palomero estrenado en 2020 ya ganó los Goya a la Mejor dirección novel y al Mejor guion original.

El reparto lo completa Esther Rivas. El diseño de sonido corre a cargo de Alfonso Sanz y Álex Escutia. 'He venido a despertarte' ha sido producida por Víctor Blanco, Miguel Ángel Expósito, Gabriel Brandariz, Lucía Rodríguez y Bernardo Corral.

@Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?