Producción 03.06.2021 > Contenidos.news

Sony Pictures International Productions adquiere los derechos de adaptación de 'Son of Rich'

La compañía llevará a cabo las versiones locales de la comedia rusa en México, India, Corea del Sur, Japón, España e Italia; mientras que en Francia estará en manos de SND Films y en Polonia de Monolith Films.

Los derechos de adaptación mexicana, india, surcoreana, japonesa, española e italiana de la comedia rusa Son of a Rich han sido adquiridos por Sony Pictures International Productions con los derechos franceses adquiridos por SND Films y los derechos polacos adquiridos por Monolith Films.

Producido por Yellow, Black & White Production Studio, MEM Cinema y United Companies of GPM KIT, junto con el apoyo de la Cinema Foundation de Rusia, Son of a Rich es actualmente la película rusa más taquillera hasta la fecha, ya que lleva recaudados RUB 3.071 millones en Rusia (USD 3.975 millones) y ha recaudado un total de más de USD 1,8 millones en el extranjero.

Laine Kline, directora de Sony Pictures International Productions, el brazo de producción en idioma local del Motion Picture Group de Sony Pictures Entertainment, comentó: “Desde el momento en que vimos Son of a Rich, supimos que era especial. No podríamos estar más emocionados de adaptar esta imagen para nuevas audiencias a quienes estoy seguro de que les gustará tanto como a los espectadores rusos ".

"Son of a Rich" llegó a las pantallas de Israel (distribuido por Stars Media), Estados Unidos y varios países europeos como Alemania, Austria, Suiza e Inglaterra (distribuido conjuntamente por Kinostar y KinoKartina.TV). Los ingresos totales recaudados por la película en Europa y Estados Unidos ascendieron a EUR 497 mil (USD 603 mil), lo que demuestra que se vendieron más de 45 mil entradas. Las ventas internacionales de la producción están a cargo de la empresa de producción y distribución de películas de Central Partnership.

Vadim Vereshchagin, director general de Central Partnership, sostuvo: "Los acuerdos firmados son un gran éxito y una prueba más de que una historia interesante y comprensible es lo más valioso en la realización cinematográfica. Estoy seguro de que los remakes de Son of a Rich tendrán una gran demanda entre el público extranjero, además de traer el éxito de taquilla a los estudios de producción".

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?