Producción 15.09.2021 > Contenidos.news

Space estrenó segunda temporada de 'Parrilleros'

El reality culinario presentado por el chef Antonio De Livier, está en las pantallas de la señal, a partir del 12 de septiembre y todos los domingos a las 9:30 pm (MEX).

El chef Antonio De Livier está de regreso en Parrilleros 2 por SPACE en busca del fuego perfecto, presentado por Clip y Jack Daniel´s.  En 2019 se estrenó este reality show culinario, que buscaba celebrar la parrilla como una tradición muy mexicana que reúne a familia y amigos. Ese año el chef se lanzó a la aventura y recorrió algunos de los estados en México para encontrar a los mejores parrilleros. 

Esta temporada constará de 8 capítulos donde se buscaron a los 16 competidores más arriesgados y creativos. Poner un pedazo de carne a la parrilla, cualquiera puede hacerlo… Pero poner un pedazo de carne y transformarlo en un platillo icónico, muy pocos lo logran y son estos concursantes los que explotarán todo su talento en esta divertida contienda, que tiene como escenario Valle de Bravo. 

“Vamos a tener diferentes retos a los de la primera temporada. Sabemos que la cocina es algo muy común para todos, es algo que practicamos, pero tendremos cierta dificultad, llegando a los lugares más remotos, informales y ordinarios. Verlo en la TV hace que e identifiques muy fácil con personajes que manejan todo de la vida, es como ver reflejado al vecino, ingeniero, a cualquier persona de diferente oficio, eso hace que la gente conecte fácilmente con la emisión”, comentó el chef Antonio De Livier.

Los fuegos ya están encendidos y en cada episodio conoceremos a dos participantes distintos que nos contarán y sorprenderán con sus historias de vida, su relación con las brasas, la comida y las deliciosas recetas que prepararán.

El host del programa

Natural de Mexicali, Antonio Toño De Livier ha desarrollado su carrera profesional en los EEUU, en plazas gastronómicas como California y Boston. Allí se especializó en cocina americana, italiana y china, integrándoles su impronta mexicana, particularmente de Oaxaca, su fuente de inspiración. De Livier ha tenido la oportunidad de cocinar junto con grandes estrellas de la música como el vocalista de U2Bono; además, ha recibido diversos premios en reputados restaurantes en el norte y centro del país.

© Contenidos.News 2021   

¿Te gustó esta nota?