Producción 04.09.2020 > Contenidos.news

Spiral International se suma a Fremantle en 'Toda la Sangre'

La coproducción de la serie de suspenso y crimen, basada en la novela homónima de Bernando Esquinca, se llevará a cabo en México.

Spiral International se asociará con Fremantle en la producción de la serie mexicana 'Toda La Sangre'. La serie será coproducida en México por la división latinoamericana de Fremantle y el distribuidor global también manejará los derechos internacionales fuera de las Américas.

'Toda La Sangre' es una serie de suspenso y crimen, basada en una novela del mismo nombre, escrita por el exitoso autor mexicano Bernardo Esquinca y la tercera entrega de los cuatro libros de la saga 'Casasola'. La historia sigue a Eugenio Casasola, un periodista que intenta descubrir la verdad detrás de una serie de asesinatos viscerales que se asemejan a los sacrificios aztecas en la Ciudad de México actual.

La serie es desarrollada, producida y distribuida por el productor ejecutivo Zasha Robles de Spiral International, una subsidiaria de Etcetera Group, el creador detrás del ganador del Emmy internacional “Falco”, quien sostuvo: “La introducción de Fremantle en la sangrienta mezcla de las novelas de Esquinca nos ayudará a agregar una perspectiva internacional a un programa premium que está destinado a intrigar y aterrorizar al público de todo el mundo, en un mundo creado por el autor que es nada menos que una obra de arte comercial. Estamos muy contentos de trabajar con Fremantle en este proyecto. Su historial colectivo, experiencia y aportes serán clave para el éxito del show".

Por su parte, Coty Cagliolo, jefa de producción de Fremantle y Manuel Martí, jefe de desarrollo de guiones en América Latina, comentaron: “Estamos encantados de asociarnos con Spiral International en la primera producción dramática mexicana de Fremantle. Es un honor trabajar con Starzplay en una de sus primeras series originales latinoamericanas y con PANTAYA en Estados Unidos. Creemos que este ambicioso proyecto ayudará a confirmar nuestro estatus como un estudio verdaderamente global. Con una combinación perfecta de géneros y un talento emocionante para adjuntar, una serie premium como 'Toda La Sangre' es el sueño de un productor y será algo muy especial, tanto para nuestra región como a nivel internacional".

'Toda La Sangre' también está desarrollado y será distribuido en América Latina por Starzplay, el servicio de streaming de Lionsgate y en Estados Unidos y Puerto Rico a través de PANTAYA, el streaming conjunto de Lionsgate y Hemisphere Media Group. Además, 'Toda La Sangre' estará entre las primeras series originales internacionales de Starzplay.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?