Producción 24.05.2022 > Contenidos.news

SPT Lat inició la producción de 'Ligeramente Diva'

La serie de comedia dramática de Sony Pictures Television, ya se filma en Colombia, para seguir en México. La historia es una adaptación contemporánea de la exitosa serie ‘Drop Dead Diva’, creada por Josh Berman, la cual constará de 60 episodios.

Esta producción, que en el momento se filma en Colombia, recibió el incentivo CINA (Certificado de Inversión Audiovisual), otorgado por el Gobierno colombiano y administrado por el Fondo Mixto de Promoción Cinematográfica "Proimágenes Colombia": un descuento fiscal equivalente al 35 por ciento del gasto en servicios audiovisuales en el país.

La adaptación de ‘Ligeramente Diva’ es obra de Marcela GuertyCecilia Gherty. La serie es producida por Leonardo Olarte y dirigida por Luis ManzoCarlos Mario Urrea. El elenco está compuesto por Estefanía VillarealCarlos FerroMarimar VegaFabiola GuajardoRoberto MateosMauricio GarzaDanielle Arciniegas.

“Estamos muy contentos de poder tomar esta historia tan universalmente cercana y renovarla a nuestro tiempo actual. ‘Ligeramente Diva’ es una gran historia de amor que comienza con la relación más importante que se pueda tener, la que se mantiene consigo mismo. No vemos la hora en que los espectadores descubran cómo este fantástico elenco le da vida a esta trama”, dijo Ana Bond, Vicepresidenta Sénior y Directora General de Producción Internacional de SPT Latinoamérica.

Ligeramente Diva sigue la historia de Vanesa Segura, una joven influenciadora en tutoriales de belleza, que muere en un confuso accidente de tránsito. Tras un breve paso por el más allá regresa a este mundo pero en el cuerpo de la abogada Delia Delgado, la causante involuntaria del accidente. Vanesa tiene una segunda oportunidad de vivir y estar cerca del amor de su vida, el también jurista Alejandro Díaz del Castillo, nueva adquisición de la firma de abogados donde trabaja Delia. Sin embargo, esta segunda oportunidad para Vanesa plantea varios retos: vivir la vida de Delia en su cuerpo no hegemónico, intentar dejar de ser una persona "Cero-Cero" (alguien que no genera ni malas ni buenas acciones) y, sobre todo, lograr que Alejandro vea a la verdadera “Vanesa" que vive dentro de Delia para que se vuelva a enamorar de ella.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?