Producción 15.09.2021 > Contenidos.news

SPT Latinoamérica ya produce una nueva entrega de “De Brutas, Nada”

La compañía comenzó a rodar en Bogotá, Colombia, la producción de la tercera temporada de la comedia dramática.

Sony Pictures Television (SPT) Latinoamérica ha comenzado la producción de la tercera temporada de De Brutas, Nada, inspirada en el libro de mayor venta (best seller) de Isabela Santodomingo, Los Caballeros Las Prefieren Brutas.

La comedia dramática que consta de 10 episodios de 45 minutos está comenzando a filmarse en Bogotá y la Ciudad de México. La serie es una versión moderna de las complejidades de las relaciones humanas y versa sobre la importancia de equilibrar tanto la vida profesional como la personal, en tanto que también se cuestiona el papel del hombre y de la mujer en la actualidad.

“Estamos tan emocionados de traer de regreso una tercera temporada de De Brutas, Nada,” dijo Ana Bond, Vicepresidenta Senior y Directora General de la Producción Internacional para Latinoamérica y la comunidad hispana en los EE.UU. de SPT. “Ya que la Mamobanda evoluciona, tendrán que lidiar con las consecuencias de sus decisiones y acciones en el pasado – aunque no siempre de la mejor manera, pero siempre a través de un enfoque juvenil y cómico”.

Los protagonistas de la serie: Tessa Ía (“Narcos”), Christian Vázquez (“I Carry You with Me”), Carolina Ramírez (“La Reina del Flow”), Marimar Vega (“El Juego de las Llaves”), Diana Bovio (“Mirreyes contra Godinez), José Pablo Minor (“Cuna de Lobos”), Julián Román (“Hasta Que Te Conoci”) and Horacio Pancheri (“El Juego de las Llaves”).

Esta gran serie está dirigida por Rafa Lara y Rolando Ocampo, escrita por Barbara Zemelman, Valentina Pollarolo, Olfa Masmoudi, Daniel Jimenez y Puntafina. La supervisión creativa bajo David Barraza con Rafa Lara como “Showrunner”. Leonardo Olearte es el productor y Madeleine Contreras la directora ejecutiva de producción de Sony Pictures.

El proyecto que comenzó a filmarse en Colombia, tiene el incentivo CINA*–Certificado de Inversión Audiovisual– una iniciativa del Gobierno de Colombia, administrada por Proimágenes, que trata de impulsar la producción en el país, apalancada en el talento de la industria local. Su valor es equivalente al 35% del gasto en servicios audiovisuales en el país que una compañía extranjera efectúe al producir una obra audiovisual en Colombia.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?