Producción 30.09.2019 > Contenidos.news

SPT revela 'Alex Rider', la nueva serie de Eleventh Hour Films

La serie, basada en los libros de Anthony Horowitz, tuvo un período de grabación de seis meses, con diferentes entornos alrededor del mundo.

Sony Pictures Television y Eleventh Hour Films (EHF) revelaron las primeras imagenes de la adaptación televisiva de Alex Rider. La serie de ocho partes estará basada en ‘Point Blanc’, la segunda novela de la colección de Alex Rider, que celebra su 20 aniversario el próximo año.

Tras seis meses de grabación, divididos en diferentes escenarios, las compañías presentaron las primeras imágenes y el tráiler con la evolución de su protagonista.

Anthony Horowitz, autor de ‘Alex Rider’ y productor ejecutivo de la serie, comentó: “No podría estar más feliz con la dramatización de mis libros. La serie captura realmente la escencia de las novelas, y estoy seguro que los fanáticos de Alex Rider, y las nuevas audiencias de la marca, van a disfrutar ampliamente esta increíble aventura”. 

A su vez, Jill Green y Eve Gutierrez, productores ejecutivos de Eleventh Hour Films, agregaron: “El proceso de hacer ‘Alex Rider’ fue muy satisfactorio, con una combinación ganadora de gran talento diverso, un staff de primer nivel trabajando bajo la dirección de Andreas Prochaska y su creativa visión; junto a los guiones de Guy Burt. Esperamos que las audiencias disfruten de esta versión contemporánea de la clásica historia”. 

Por su parte, Wayne Garvie, presidente de producción internacional en SPT, concluyó: “Queríamos tener a ‘Alex Rider’ en una gran escala, como un verdadero drama premium para audiencias internacionales, y que la puedan disfrutar todas las edades. Eleventh Hour logró una serie que realmente le hace justicia a los icónicos libros de Anthony. La dirección, la banda de sonido, las actuaciones, todo es fresco y único, por lo que creemos que tenemos algo muy especial.”

© Contenidos.News 2019



¿Te gustó esta nota?