Producción 24.06.2019 > Mundo

'Sres. Papis' tendrá una adaptación en Serbia

El formato de la serie ya tuvo +15 versiones locales. Prva Televizija estará a cargo de la adaptación, que ya había logrado con 'Graduados', título con el que alcanzó un share de 25%.

Viacom International Studios Americas anunció la venta del formato 'Sres. Papis' a Prva Televizija de Serbia. Prva Televizija comenzará con la producción de su versión local a mediados de este año, y el estreno está previsto para el primer trimestre de 2020 en el prime time.

“Sres Papis” es un suceso de ventas alrededor del mundo. La versión original fue adquirida en más de 15 países. Por su parte el formato ha sido licenciado en Chile, México, Perú, Eslovaquia, Ucrania y Medio Oriente, y recientemente opcionado en República Checa, Bulgaria, Alemania, Rusia y Rumania. “Sres Papis” es el segundo formato del VIS que Prva Televizija elige para adaptar en su país. La cadena serbia ya había adaptado con gran éxito el formato de “Graduados” con el que llegaron a producir dos temporadas con más de 300 episodios en total y alcanzar el liderazgo en el prime time con un promedio de 25% share.  

''Basados ​​en el éxito de nuestra versión de “Graduados”, confiamos en que el formato “Sres Papis” nos llevará aún más lejos en términos de calificaciones y afinidad del público. Prva TV es un canal orientado a la familia y un formato como “Sres Papis” es perfecto para poner a todas las generaciones frente al televisor, con personajes relacionados, buen humor y algo drama”, sostuvo Katarina Pavlovic, Directora de Programación de Prva Televizija.

“Estamos orgullosos de que Prva Serbia haya confiado nuevamente en nosotros, después del éxito de “Graduados”. Tenemos plena confianza en que harán un excelente trabajo con “Sres Papis”, lo cual nos permitirá seguir posicionando esta gran historia a nivel global”, afirmó Maria del Rosario Cosentino, Content Sales Manager de Viacom International Media Networks (VIMN) – Américas.

“Sres Papis” se estrenó en Argentina en el prime time de Telefe en 2014 y mantuvo a lo largo de sus emisiones un share promedio de 32 %. Este dramedy ideado por el equipo de desarrollo de VIS que lidera Mercedes Reincke, VP de Desarrollo de VIS Americas, continúa consolidándose como un suceso de ventas alrededor del mundo. Escrito por Cecilia Guerty, Pablo Junovich, Marcela Guerty y Pamela Rementeria, cuenta la historia de cuatro padres que establecen una amistad a partir de sus encuentros en la puerta del jardín de sus hijos, abordando la amistad y paternidad en tiempos modernos.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?