Producción 22.08.2022 > Contenidos.news

Star+ inicia rodaje de 'El rey de los machos'

La plataforma dio a conocer el comienzo de las grabaciones de esta serie que contará con 8 episodios, bajo la producción de Estudios Teleméxico, la cual tendrá su estreno en 2023.

Star+ anunció el inicio en el rodaje de la serie “El rey de los machos”, la cual será una comedia dramática original que, con cierta dosis de humor e ironía, cuenta la historia de un chico transgénero que vive en uno de los pueblos más tradicionales de México y participa allí en un concurso para elegir al más macho de la comunidad.

Esta serie de Star Original Productions es creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, protagonizada por Luis Tirado Morales, Christian Chávez, Alejandro de la Madrid, Fernanda Borches, Ian Vinitzky, Rubén Zamora, Gabriela Platas y Alejandra Zaid.

“El rey de los machos” se desarrolla en el pueblo ficticio de San José de las Tunas, probablemente el lugar con las tradiciones más machistas de México. Allí, un joven transgénero llamado Charly que ha hecho recientemente su transición decide inscribirse en “El Rey de los machos”, un legendario concurso que ha hecho famoso al lugar y pretende determinar quién es el joven más macho de la comunidad. La participación de Charly en la competencia pondrá de cabeza la vida del pueblo, haciendo una transformación para siempre en los habitantes y las tradiciones del lugar.

Esta nueva producción se estrenará en el 2023, se planea grabar en diferentes locaciones del país como los pueblos de Nopala de Villagrán en Hidalgo y Las Estacas, parque natural en Morelos, así como en Ciudad de México

Disney dio a conocer a través de un comunicado que, este proyecto busca a través del humor y el sarcasmo, ofrecer una mirada ácida del machismo en México y las sociedades latinoamericanas en general, echando luz sobre las masculinidades tóxicas y tradiciones patriarcales fuertemente arraigadas durante décadas.

La ficción “El rey de los machos” estará conformada por ocho episodios de 45 minutos de duración es dirigida por Fernando Urdapilleta y es realizada por Estudios Teleméxico.

@ Contenidos.News

¿Te gustó esta nota?