Producción 29.03.2022 > Contenidos.news

STAR+ inicia rodaje de la cuarta temporada de 'Impuros'

La serie brasileña se estrenará a través del servicio streaming en 2023

Star+ anuncia el inicio de rodaje de la cuarta temporada de “Impuros, la serie brasileña del sello Star Original Productions, nominada al Premio Emmy Internacional por el rol protagónico de Raphael Logan, que llegará en exclusiva al servicio de streaming en 2023.

En la nueva temporada, filmada en las ciudades de Montevideo, Uruguay, y Río de Janeiro, Brasil, Evandro do Dendê (Raphael Logam) no solo continúa su ambiciosa expansión en el negocio del narcotráfico internacional, sino que también sigue buscando nuevas oportunidades. Los negocios en el exterior y su ascenso como líder del narcotráfico carioca tropiezan, cada vez más, con sus problemas familiares. Cuanto más gana, más echa todo a perder. Mientras trata de acercarse nuevamente a su madre, Arlete (Círia Coentro), Geise (Lorena Comparato), disgustada con las falsas promesas de su marido, comienza a tomar la iniciativa en los negocios afuera de Brasil. El policía Victor Morello (Rui Ricardo Diaz) persiste en la implacable cacería de su rival, mientras tiene que lidiar con la fuga de su hija Inês (Karize Brum) que le tiene  reservados nuevos desafíos personales y profesionales. La disputa por el control del narcotráfico y del Oro Blanco está aún más enardecida.

Completan el elenco de “Impuros” los actores y actrices brasileños André Gonçalves (Salvador), Sergio Malheiros (Wilbert), João Vitor Silva (Afonso), Leandro Firmino (Gilmar) Gilray Coutinho (Burgos) y los actores uruguayos Nicolás Furtado (Navarro) y Cesar Troncoso (Neves).

La cuarta temporada de “Impuros” llega en exclusiva a Star+ como parte de su robusta oferta de contenido original de alta calidad creado para Latinoamérica, incluyendo historias localmente relevantes en una gran variedad de géneros para el público adulto. Las primeras tres temporadas completas de “Impuros” están disponibles en exclusiva en Star+.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?