Producción 08.11.2021 > Contenidos.news

Star Original Productions finaliza el rodaje “No Fue Mi Culpa”

La versión brasileña de la serie que narra historias de femicidio y violencia de género basada en hechos reales, estrenará exclusivamente en Star+ en 2022.

Star Original Productions anuncia el final de las grabaciones de la serie desarrollada en Brasil No fue mi culpa. La producción realizada en tres versiones locales para Brasil, Colombia y México, narra historias de víctimas de femicidios y violencia contra mujeres de todas las edades y condiciones sociales.

Dirigida por Susanna Lira (Rotas de Ódio) y protagonizada por Bianca Comparato, Lorena Comparato, Aline Dias, Fernanda Nobre, Karol Lanes, Ana Paula Secco, Gabrielle Joie, Sandra Corveloni, Virginia Rosa, Luana Xavier, Suzy Lopes, Simone Iliescu y Dandara Mariana, la serie, que fue filmada en San Pablo y realizada por Cinefilm, expone los contrastes que hay entre los días de libertad, fantasía y tolerancia durante el Carnaval y la dura realidad de un país desigual. En esa mezcla de lentejuelas y violencia, el carnaval es el punto común y enlace temporal de diez protagonistas, con historias basadas en hechos reales, que muestran las contradicciones de la sociedad, además de revelar sentimientos y conflictos universales, explotando las contradicciones culturales del país.

Completan el elenco Armando Babaioff, Malu Mader, Vinicius de Oliveira, Daniel Blanco, Elisa Lucinda, Cyria Coentro, Dalton Vigh, César Melo, Enrico Cardoso, João Baldasserini, Felipe Kannenberg, Jennifer Nascimento, Marat Descartes, Marcelo Airoldi, Robson Nunes y Romulo Braga. Escrita por Juliana Rosenthal y Michelle Ferreira, y dirigida por Susanna Lira, No fue mi culpa Brasil estrenará en Star+ en 2022.

Los 10 episodios que componen No fue mi culpa México ya se encuentran disponibles en exclusiva para Latinoamérica en Star+, en ellos la audiencia puede conocer la historia de Mariana, una mujer que tiene que enfrentar la peor tragedia de su vida cuando su hermana menor, Lily, a quién educó como una hija desde que quedaron huérfanas, desaparece misteriosamente, y lo que sucede dos años más tarde, cuando Mariana encuentra el cadáver de su hermana. Desde ese momento, no descansará hasta encontrar la verdad: quién mató a su hermana y qué pasó con ella durante esos dos años.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?