Producción 10.11.2021 > Contenidos.news

Starzplay: 'Apostamos al contenido Premium en español'

Con el objetivo de llegar a 50 millones de usuarios en 2025 a nivel global, la plataforma presentó en México su nueva oferta de contenidos originales en español, la cual fortalece su presencia en la región.

Starzplay llegó a México, y ante una alfombra roja dónde desfilaron talento y creativos, ofreció un coctel donde presentó cinco series Premium realizadas en Latinoamérica. ‘Señorita 89’, ‘MalaYerba’, ‘Toda la Sangre’, ‘El Refugio’ y ‘Express’, serán los títulos que ofrecerá la plataforma en 2022.

“Latinoamérica es una región con tanta riqueza en historias y talento, que no había manera de que evitáramos entrar en esta parte del mundo. Nuestro equipo hizo un gran esfuerzo para poder conjugar a los productores y talento que generan nuestro contenido. Por tal motivo este día es muy importante para nosotros al presentar estas cinco series Premium que sabemos darán la vuelta al mundo. También agradecemos a nuestros socios como Dish, DirecTV, IZZI, AppleTV, Amazon, Totalplay, entre otros”, comentó Superna Kalle, presidente de la Red Internacional Starz. 

Agregó que: “La parte del idioma en español es importante para cualquier jugador, la industria mexicana es la más importante, y está al nivel de otros países. Es un mercado con mucho talento, y la idea es impulsar el contenido local de Latinoamérica, con grandes historias”. 

Sobre la forma de seleccionar el contenido ante tanta oferta , la ejecutiva dijo: “Escogimos estas historias porque provocan con la marca, son historias Premium que no se verían en otras plataformas ni en canales de TV abiertos o de paga; tenemos una oferta sexy, con violencia, vicios, etc, las cuales se unen a las más de 2 mil horas de contenido que tenemos.  Estos son sólo cinco de los contenidos que preparamos, porque muchos más están por venir”. 

“Buscamos a las mejores casas productoras de Hispanoamérica, para lograr una mejor curaduría, ha sido toda una misión, pero el objetivo es incrementar la producción para lograr dos estrenos mensuales.  Para 2015 queremos llegar a 50 millones de usuarios a nivel global, que incluye Starz y Starzplay”, finalizó.

 @ Contenidos.News 2021   

¿Te gustó esta nota?