Producción 12.11.2021 > Contenidos.news

StoryLab y Flow comienzan el rodaje de “Sin etiquetas”

La productora argentina y la plataforma de entretenimiento más innovadora de Argentina, inician las grabaciones de su nueva coproducción.

StoryLab y Flow anuncian el inicio de grabación de su nueva propuesta audiovisual. Se trata de Sin Etiquetas (8x25’), una serie que se podrá ver por Flow y que está centrada en la investigación de un crimen perpetrado durante la fiesta del último primer día de clases de un exclusivo colegio de un pueblo turístico de la Argentina. El thriller policial es dirigido por Diego Palacio y se filmará hasta mediados de diciembre.

El elenco de esta primera temporada está encabezado por Eleonora Wexler, Juana Viale, Juan Gil Navarro, Minerva Casero y los españoles Marc Clotet (Física o Química y La voz dormida) y Natalia Sánchez (Los Serrano y Amar en tiempos revueltos). Lo completan Rafael Spregelburd, Ana Celentano, Lion Bagnis, Candela Saitta, Lautaro Rodríguez, Santiago Achaga y Agustina Benavides, entre otros.

A lo largo de los 8 episodios de Sin Etiquetas, la Agente Duval (Eleonora Wexler) conducirá los interrogatorios con habilidad y detalle y el público será testigo, junto a ella, de una caja de pandora a punto de explotar en cada declaración.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?