Producción 08.05.2023 > Contenidos.news

STUDIO 100 FILM revela primeras imágenes y escenas de ‘North’

La alemana añade un nuevo proyecto a su catálogo de películas de animación, producida por PictoryLand, la película CGI noruega se encuentra actualmente en preproducción con entrega prevista para el cuarto trimestre de 2024.

Studio 100 Film cubrirá todas las ventas de películas en todo el mundo, excepto en los territorios escandinavos, y destaca el proyecto, mostrando los primeros avances y diseños artísticos de los personajes y los escenarios, en Marche du Film de este año en Cannes.

North” está inspirado en el famoso cuento de hadas de Hans Christian Andersen “ La Reina de las Nieves”, dando vida al poder del coraje, la persistencia y el potencial redentor infinito del amor verdadero. La aventura está dirigida a niños y familias con una duración de 85 minutos. Dirigida por Bente Lohne y producida por Haakon Gundersen, la película sigue el viaje de la joven Gerda, quien se embarca en una peligrosa misión para salvar a su mejor amigo Kai de las garras heladas de la Reina de las Nieves.

Al unirse al proyecto como productor consultor, Ralph Guggenheim, comentó: “Existe una larga tradición en la animación de tomar historias clásicas del pasado y volver a contarlas de nuevas maneras. para una nueva generación. 'North' se inspira en 'La reina de las nieves' de Hans Christian Andersen, como una aventura contemporánea para el público familiar de todo el mundo. ¡Estoy encantado de trabajar con PictoryLand y Studio 100 en este nuevo y emocionante proyecto!”.

Thorsten Wegener, Director de Operaciones Comerciales de Studio 100 Films agregó: “Nos sentimos sumamente inspirados para agregar 'North' a nuestra pizarra y presentar al público el mundo mágico de Gerda y la Reina de las Nieves. La historia conmovedora de la película, la impresionante animación y el elenco y el equipo talentosos la singularidad en una visita obligada para las familias durante la temporada navideña en 2024 y más allá”.

"Estamos entusiasmados de asociarnos con Studio 100 Film para llevar 'North' al público de todo el mundo", agregó por su parte Haakon Gundersen, productor de "North". "Los temas de amor, amistad y perseverancia de la película son atemporales, y estamos ansiosos por compartir el viaje de Gerda con el mundo".

Sinopsis:

La joven Gerda se adentra en lo desconocido en busca de su amigo Kai, que ha desaparecido misteriosamente. En su viaje, Gerda se hace amiga de personas, pájaros, bestias y una amable bruja, sin darse cuenta de que un enemigo hostil e invisible, la Reina de las Nieves y su aprendiz diabólico, Luiz, la están observando. La malvada reina mantiene prisionero a Kai en su palacio de hielo en el norte de Finnmark, Noruega. Juntos, Gerda y Kai escapan de sus garras y regresan a casa justo a tiempo para las vacaciones de invierno más felices de su vida.

@Contenidos.Noticias 2023

¿Te gustó esta nota?