Producción 05.03.2024 > Contenidos.news

STUDIO 100 MEDIA se renombra STUDIO 100 INTERNATIONAL

Studio 100 Media, actor clave de renombre en el sector infantil y entretenimiento familiar con sede en Munich, anuncia su cambio de marca a Studio 100 Internacional.

El nuevo nombre de la empresa refleja su papel en expansión como entidad fundamental de distribución internacional del Grupo Studio 100, que produce y ofrece películas y series de alta calidad a los mercados globales, además de participar en licencias de derechos de marca a nivel mundial.

 

Studio 100 International posee una animación de última generación.Además, trae consigo una excelente trayectoria en ingeniería financiera integral para películas y series tanto propias como de terceros.

 

Recientemente, la empresa ha forjado alianzas estratégicas con 3 Dobles Producciones y Gaumont Animation y colabora con líderes de la industria para producir y Distribuir contenidos a nivel global.

 

La nueva marca incluye un logotipo de empresa rediseñado que simboliza El compromiso de Studio 100 International con la innovación y la creatividad. Además, el La empresa de producción y distribución de Munich lanza su nuevo sitio web que ofrece acceso a su amplio portafolio de marcas y producciones populares.

 

Martin Krieger, director general de Studio 100 International, expresa su entusiasmo por esto evolución esencial: “La transición a Studio 100 International marca un importante hito en nuestro viaje y refleja nuestras ambiciones de consolidar la empresa posición entre los principales actores de la industria de los medios”.

 

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?