Producción 20.10.2023 > Contenidos.news

STUDIO SIPUR prepara producción en asociación con HOT CHANNEL 8 y HSCC

Han dado inicio a la producción del documental exclusivo sobre la trágica la masacre de cientos de jóvenes de Hamas el 7 de octubre en el foro internacional Festival de Música Supernova de Tribe of Nova en el Kibbutz Re’im.

El estudio global SIPUR, con sede en Israel, en asociación con Israel La emisora ​​HOT Canal 8 y HSCC, ha iniciado la producción de un nuevo documental cinematográfico, contando la trágica historia de la masacre de cientos de jóvenes de Hamas el 7 de octubre en el foro internacional Festival de Música Supernova de Tribe of Nova en el Kibbutz Re’im.

Dirigida por el galardonado director Yariv Mozer, cuya filmografía incluye THE DEVIL’S CONFESIÓN: LAS CINTAS PERDIDAS DE EICHMANN y BEN GURION: EPILOGO, el documental narra un evento centrado únicamente en la música, el amor y la libertad antes de descentralizarse en el día más mortífero de la historia de Israel. Se lanzará en Israel y en todo el mundo en los próximos años.

Sipur ha adquirido material exclusivo de participantes y personas clave del festival buscando en honor a las decenas de jóvenes víctimas, los realizadores presentarán una mirada en profundidad al Festival antes, durante y después del terrible suceso. Incluirá entrevistas con investigadores, soldados. y periodistas conmocionados por la matanza que han presenciado, así como por imágenes nunca vistas recogidos de los asistentes al festival.

Mozer dijo: "He visto cosas en mi vida. He vivido guerras; he luchado en guerras y he Incluso he filmado durante una guerra. Pero nada me preparó para las duras imágenes que he visto en el Restos de la masacre ocurrida en el festival de música Nova. Lo veo como mi deber como realizador de documentales para traer al mundo los testimonios y las historias horribles del supervivientes de esta masacre. Mujeres y hombres jóvenes cuyo único pecado fue su deseo por la música, y la pasión por celebrar el amor, el espíritu y la libertad libres".

El director general de SIPUR, Emilio Schenker, agregó: “Hemos actuado rápidamente para realizar este documental, porque creemos que es imperativo hacer todo lo que esté a nuestro alcance para arrojar luz sobre los mayores males cometidos contra nuestro pueblo desde el Holocausto. El Festival de Música Supernova debe ser visto y comprendido en su totalidad para comprender verdaderamente el significado más amplio de lo indescriptible crímenes de lesa humanidad ocurridos allí. El mundo nunca debe olvidar”.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?