Producción 05.12.2022 > Contenidos.news

STUDIOCANAL anuncia CORTO MALTESE

Basada en las novelas graficas de Hugo Pratt, FRANK MILLER se anuncia como creador, escritor y productor ejecutivo de la nueva serie de acción en vivo y aventuras.

El creador, escritor y productor ejecutivo Frank Miller, se encuentra desarrollando la serie de aventuras y acción en vivo de 6 episodios de 1 hora con STUDIOCANAL, en asociación con CANAL+. Miller es mejor conocido por sus historietas y novelas gráficas como 300, SIN CITY, THE DARK KNIGHT RETURNS, BATMAN: YEAR ONE y DAREDEVIL: BORN AGAIN.

Miller compartió tareas de dirección con Robert Rodríguez en SIN CITY y SIN CITY: A DAME TO KILL FOR, y también produjo la película 300. Más recientemente, Miller ilustró CURSED, su debut en novela para adultos jóvenes con el escritor Thomas Wheeler, y se desempeñó como co-creador y productor ejecutivo. de la adaptación de la serie para Netflix.

Cabe destacar, que la serie cuenta con la producción ejecutiva de la ganadora del premio BAFTA Jemma Rodgers. El vicepresidente ejecutivo de producción global, Ron Halpern, y la directora general ejecutiva de TV, Francoise Guyonnet, supervisarán STUDIOCANAL.

Además, STUDIOCANAL optó por los derechos de ‘CORTO MALTESE’ y está desarrollando la serie con Frank Miller como creador, guionista y productor ejecutivo. Silenn Thomas CEO de su productora, Frank Miller Ink, también se desempeñará como productor ejecutivo.

@Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?