Producción 19.05.2021 > Contenidos.news

Studiocanal inició las grabaciones de 'All those things we never said'

La comedia dramática es una adaptación del best-seller de Marc Levy, quien oficia también de guionista y showrunner.

Studiocanal, CANAL+ Group y Starzplay anunciaron el inicio de la producción de 'All Those Things We Never Said' (10x30'), una comedia dramática basada en el best-seller de Marc LevyStudiocanal tiene los derechos de la serie para el resto del mundo.

Escrita por Marc Levy, quien también actuará como showrunner y Miguel Courtois (“El Lobo”, “GAL, Operación E”) quien dirigirá, el drama en francés se trata de una comedia agridulce con mucha alma. La serie es una historia de aventuras entre un padre y su hija sobre una segunda oportunidad y un primer amor. Esta serie original y ambiciosa, basada en dos líneas temporales y ambientada en las hermosas ciudades europeas de París, Brujas, Berlín y Madrid, es una comedia familiar única con un toque de fantasía.

Producida por Marc Levy, Susanna Lea, Alain Pancrazi (Holy Lands) y Jean-Baptiste Frey (“For The Ones We Loved”) para TCC, Anna Marsh y Françoise Guyonnet para STUDIOCANAL, All Those Things We Never Said protagonizada por Jean Reno (“Leon: The Professional”, “The Big Blue”, “The Da Vinci Code”), Alexandra Maria Lara (“The Reader", "Rush", Downfall”), Alex Brendemühl (“Wakolda”, “Madre”) y Ben (“Hotel Normandy”, “Une Belle Histoire”).

Marc Levy es autor de 22 novelas traducidas y publicadas en 49 idiomas. Con más de 50 millones de copias vendidas, es el autor francés vivo más leído en la actualidad. Solo en China se han vendido más de 2,5 millones de copias de sus libros. All Those Things We Never Said será la primera coproducción en francés de STARZPLAY lanzada por primera vez en el Reino Unido e Irlanda; Alemania y Europa de habla alemana, incluidos Suiza, Austria y Luxemburgo; además de Bélgica, Holanda, España, Italia y Latinoamérica incluyendo Brasil; junto con la distribución de segunda ejecución en Francia. La presencia del CANAL + Group cubierta en el acuerdo incluye Francia y territorios francófonos, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Rumanía, Hungría, África francófona, Myanmar y Vietnam.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?