Producción 03.03.2023 > Contenidos.news

STUDIOCANAL realiza importante inversión en Birdie Pictures

A la vez, anuncia el primer proyecto de la productora fundada por Phil Temple, tras adquirir los derechos de la novela The Mysterious Case of Los Ángeles de Alperton, de la autora Janice Hallett.

STUDIOCANAL ha realizado una importante inversión en la nueva productora británica BIRDIE PICTURES, a cargo de Phil Temple, fundador y director general. Al anuncio de la inversión se suma el de la adquisición de los derechos de la nueva novela de Janice Hallett, “The Mysterious Case of Los Ángeles de Alperton”, para la realización del primer proyecto de la productora.

Phil Temple comenta: "Estoy encantado de unirme al creciente grupo de creativos de STUDIOCANAL y de cerrar el trato con este libro realmente brillante. Es el misterio endiabladamente inteligente y lleno de giros que he estado buscando, y que hipnotizará al público, como me ocurrió a mí cuando lo leí. Birdie será un hogar donde los escritores se sientan escuchados, potenciados y apoyados. Produciremos series y comedias de calidad que enamorarán al público y también queremos divertirnos haciéndolo".

Por su parte, Francoise Guyonnet, Directora General Ejecutiva de Series de TV, amplía STUDIOCANAL, dijo: "Estamos encantados de anunciar hoy nuestra inversión en BIRDIE PICTURES. Phil es un productor de gran talento con un verdadero don para ayudar a llevar a la pantalla la visión de un guionista. Ha trabajado con todas las cadenas del Reino Unido a lo largo de su dilatada carrera y tiene excelentes relaciones con los escritores y el talento. Phil comparte la ambición global de STUDIOCANAL para los proyectos y sabemos que va a traer una fuerte alineación de proyectos para compartir con el mercado internacional y las audiencias de todo el mundo".

Este thriller de misterio entró directamente en la lista de los libros más vendidos del Sunday Times en su primera semana de publicación y ha sido objeto de un gran éxito de ventas en todo el mundo durante su primera semana de lanzamiento y ha recibido el elogio general de la crítica.

Sinopsis:

Amanda Bailey, intrépida y enigmática autora de novelas policíacas, está escribiendo un libro sobre los Ángeles de Alperton. Hace dieciocho años, esta pequeña secta de hombres convenció a dos de sus jóvenes miembros de que su bebé recién nacido era el anticristo, y que tenían un propósito divino de destruirlo. Afortunadamente, los adolescentes escaparon antes de que este sacrificio tuviera lugar y los tres desaparecieron en el sistema de atención. El culto implosionó en un espantoso suicidio en masa, después de lo cual su único miembro superviviente - carismático líder Gabriel – fue encarcelado de por vida. Esta explosiva historia ha alimentado la imaginación de los escritores de ficción durante casi dos décadas.

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?