Producción 03.08.2021 > Contenidos.news

Synchronicity Films y Wild Sheep coproducen 'One World Kill'

La trilogía de libros homónima creada por Mark Lawrence, está siendo adaptada por Holly Phillips.

Synchronicity Films está coproduciendo una nueva serie con guión de YA 'One Word Kill' con Wild Sheep de Erik Barmack. La aclamada escritora Holly Phillips está a bordo del proyecto para adaptar la trilogía de libros del mismo nombre, escrita por el exitoso escritor de fantasía británico-estadounidense Mark Lawrence, en una serie retornable de YA.

'One Word Kill' comienza cuando Nick Hayes, un niño genio de quince años, descubre que se está muriendo. Y ni siquiera es la cosa más extraña que le haya pasado esa semana. Nick y sus amigos que juegan a Dungeons & Dragons están acostumbrados a vivir en su imaginación, pero cuando una chica nueva, Mia, se une al grupo y la realidad se vuelve más extraña que el mundo de fantasía que visitan en sus juegos semanales, ninguno de ellos está preparado para qué. viene a continuación. Un hombre extraño, pero curiosamente familiar, está siguiendo a Nick, con habilidades que simplemente no deberían existir. Y este hombre lleva un mensaje críptico: Mia está en grave peligro, aunque todavía no lo sabe. Necesita la ayuda de Nick ... ahora. Se encuentra en una carrera contra el tiempo para desentrañar un misterio imposible y salvar a la niña. Y todo lo que se interpone en su camino es probablemente una enfermedad terminal, un maníaco que empuña un cuchillo y las leyes de la física.

Sobre el nuevo proyecto, Erik Barmack comentó: “Claire y su equipo son expertos en producir dramas que se ven en todo el mundo. No podría estar más emocionado de asociarme con ella y Mark en este proyecto de YA único ".

A su vez, Claire Mundell agregó: “La comprensión de Erik del mercado global de guiones es insuperable, y estamos realmente encantados de trabajar con él para llevar la adictiva trilogía de libros de Mark a la pantalla. Esta historia lo tiene todo: fantasía, grandes apuestas, romance y Mazmorras y dragones. Con su increíble historial de creación de programas galardonados, Holly es la escritora perfecta para adaptar estas novelas de fantasía para una audiencia juvenil ".

Por su parte, Phillips concluyó: “'One Word Kill' captura la alegría y el desorden de ser adolescente. Se trata de encontrar tu tribu y los sacrificios que harás por ellos una vez que los hayas encontrado. No puedo esperar para darle vida ".

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?