Producción 18.06.2019 > Mundo

Talpa lanza 'Thank You for the Music'

El nuevo gameshow musical busca alcanzar el éxito de 'The Voice'. Los primeros episodios se estrenaron en SBS6 de Países Bajos, alcanzando un promedio de 20.5% del market share.

Los primeros dos episodios de ‘Thank you for the music’, el formato más reciente de Talpa, se emitieron en SBS6 en Países Bajos, alcanzando grandes cifras de rating. El episodio inicial se quedó con el 13.8% del market share; mientras que el segundo incrementó la cifra al 20.5%. A su vez, el episodio más reciente superó el promedio de la franja horaria de SBS6 en un 180.8% en el market share demográfico.

‘Thank you for the music’ es el nuevo game show musical en el que tres duos de celebridades se desafiarán cada semana. Cada duo está compuesto por un capitán permanente y diferentes celebridades invitadas. Los reconocidos participantes jugarán divertidos desafíos musicales, en los que también intervendrán miembros de la audiencia que serán elegidos solo por su apariencia. De esta manera, y a través de una técnica especial, todas las notas falsas y puras serán medidas y convertidas en puntos positivos y negativos. Cuanto mejor canten, más puntos sumarán. Cada miembro especial de la audiencia tiene permitido cantar una sola voz, por lo que cuanto más rápido el duo gane el juego, mejor será la elección del cantante.  

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?