Producción 10.05.2021 > Contenidos.news

Talpa lanzó un nuevo formato para SBS6

Desde 2022, 'Avastars' fusionará tecnología innovadora con los mejores talentos locales en una emisión en vivo.

Tecnología innovadora combinada con los mejores talentos. Avatares que cobran vida y bailan y cantan en el escenario, en vivo. Durante años eso se consideró imposible. Hasta la llegada del nuevo programa de talentos 'Avastars', donde lo imposible se hace realidad. El show fusiona el mundo real y el virtua con las últimas técnicas de captura de movimiento y realidad aumentada, un talento para el canto y un talento para el baile se transformarán en un súper talento virtual. Un avastar que baila y canta como nada que hayas visto antes. 'Avastars' será transmitido por SBS6 a principios del próximo año.

En 'Avastars', los grandes talentos del canto y el baile se combinarán en dúos. Con la ayuda de programadores y estilistas, cada dúo crea su propio avastar. Los avastars que crean pueden representar a humanos o incluso a animales. Desde el género, la forma del cuerpo, el color del cabello y la piel hasta el estilo de la ropa y el maquillaje: los dúos deciden todo por sí mismos.

Durante una serie de rondas de audición y eliminación, este jurado, dirigido por un DJ o productor exitoso, juzgará las actuaciones. También continuará produciendo el primer sencillo y video musical del avastar ganador. 'Avastars' combina lo mejor de ambos mundos. El espectáculo es el resultado de una intensa colaboración con NEP Group.

© Contenidos. News 2021

¿Te gustó esta nota?