Producción 28.02.2020 > Contenidos.news

Telefe estrena la segunda temporada de “Bake Off Argentina”

Con la presencia del presidente de ViacomCBS Networks Américas, la televisora argentina presentó la nueva temporada del exitoso formato, que se lanzará el 1° de marzo.

 En el Palacio Duhau de Buenos Aires, Telefe presentó  la segunda temporada de temporada de Bake Off Argentina, el gran pastelero, que comienza a emitirse desde el domingo 1 de marzo a las 22.15 hs por la televisora argentina.

“Este es el formato por excelencia de BBC Studios. Desde ViacomCBS -propietaria de Telefe-, siempre nos proponemos ir más allá de nuestros límites y desafíos, en esta oportunidad con la nueva temporada de ‘Bake Off’”, destacó Darío Turovelzky, SVP Global Content ViacomCBS, quie estuvo acompañado por JC Acosta, presidente de VIMN Américas, y Paula Guerra, SVP Corporate & Commercial Services del Cono Sur para ViacomCBS, entre otros.

Turovelzky también destacó la producción de Turner Latin America: “Esto fue un gran trabajo de equipo para ver este proyecto en una nueva temporada superadora a la que hemos visto unos años atrás”, comentó.

Por su parte, Guillermo Pendino, Brand Head de Telefe, dijo: “Para nosotros es muy grato contar con un contenidos de gran calidad en la pantalla de Telefe. Estamos muy felices con los resultados de esta segunda temporada, basándonos en los resultados de la primera temporada de 2018, donde se alcanzó un 55% de share y el último episodio que batió los 65% del share”.

“Con calidad y este antecedente nos animamos a retornar a este formato con un contenido de calidad”, agregó el ejecutivo de la televisora y agradeció al elenco, de los que estaban presentes la conductora del show Paula Chaves y los jurados Christophe Krywonis y Damian Betular.

Esta nueva temporada contará con 14 reposteros aficionados de todas las edades, quienes sortearán distintos desafíos poniendo a prueba su creatividad y destreza técnica en el universo de la pastelería. Cada semana, a lo largo de 17 episodios de 75 minutos, los participantes lucharán por demostrar sus habilidades e impresionar a los jueces con sus postres, tortas, galletas y panes, para lograr ser El Gran Pastelero.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?