Producción 05.11.2019 > Contenidos.news

Telefe estrena 'Polo, Herencia Argentina'

El domingo 10 de noviembre, la señal de televisión abierta de Viacom lanzará la segunda temporada de la producción que recorre la tradición del deporte en Argentina.

Desde este domingo 10 de noviembre, al término de “Susana Giménez”, Telefe presentará la segunda temporada de “Polo, Herencia de Gloria”; un programa para conocer la industria, historia y tradiciones de la cultura del polo en Argentina.

En el primer episodio se van a mostrar las familias vinculadas con el detrás de escena en el mundo del polo. Ellas hacen posible el juego mediante el trabajo de generaciones dedicadas a fabricar los implementos distintivos en el mundo del polo, entre los que se encuentran los tacos, las botas, las monturas y los cascos; convirtiéndose en un parte fundamental para que cada uno de los equipos tenga el equipamiento necesario para mantener el máximo rendimiento dentro de la cancha.

Los clubes, las estrellas que brillan a nivel local e internacional, los equipos que conforman las mejores organizaciones del mundo, su mística y la íntima relación que existe entre el hombre y su caballo se podrán ver en cada episodios de 'Polo, Herencia de Gloria'.

© Contenidos.News 2019



¿Te gustó esta nota?